viernes, 18 de diciembre de 2009

¿DESINFOXICACIÓN?

      Este blog está creado como actividad de la Asignatura Comunicación Educativa de la diplomatura Educación Social de la UNED que no ha hecho más que acrecentar el sentimiento que de unos años a esta parte tenía de infoxicación, o sea, intoxicación de información.
      A veces me siento como en un bazar árabe, hay tanto, tanto y tantos estímulos que llaman tu atención incluso de forma agresiva que llega un momento en que no recuerdas lo que querías y sientes como tiran de ti cada uno de un brazo, una pierna y te inmovilizan como si en una tela de araña hubieras caído.
      El foro y los chat de esta asignatura alimentan esa sensación en mí y he pensado que quizá si en lugar de añadir a favoritos, escribir en mi agenda o imprimirme los mensajes con enlaces de temas que me puedan interesar, hago aquí una recopilación de los mismos, Quizá, solo quizá, consiga hacerme con un mapa de ruta para no perderme y quien sabe, si me funciona, quizá solo quizá lo pueda ampliar para guiarme en la selva general de internet y dejar de sentir que necesitaría mil vidas para explorar este infinito mundo.
Y entonces y sólo quizá empezar a desinfoxicarme. Espero que ayudéis, cualquier recomendación será bienvenida.

1 comentario:

  1. Vaya! yo siento examctamente lo mismo, ya iba a añadir tu blog a favoritos para leerlo algún día... Pero no, voy a echarle un vistazo ya, luego te cuento!
    Un saludo!

    Ah! yo tambien soy estudiante de educación social en la Uned.

    ResponderEliminar